Quienes Somos

En Real Boquineño incluye los platos más deliciosos y auténticos combinados con creaciones exclusivas del restaurante que representan la evolución de la cocina centroamericana. Los platos incluyen Pupusas, Elote Loco, Minutas Sopa De Res, Mondongo, Pollo Carne Asada, Tacos Birra, Tacos de Carne Pollo Con Tajadas. Con toda Las Especialidades En Comida Centro Americacana

Nuestra Historia

Ofrecemos lo Mejor de Nuestra Cocina .

Nuestro Personal se especializa en comida auténtica y deliciosa. En Real Boquineño nos dedicamos a servir a los clientes platos deliciosos que cuentan con ingredientes de la más alta calidad disponibles. LOS PLATOS TÍPICOS DE CENTRO AMERICA Pupusas, Elote Loco, Minutas Sopa De Res, Mondongo, Pollo Carne Asada Tacos Birra, Tacos de Carne Pollo se preparan rápidamente y se los entregan de inmediato..

Real Boquineño usa solo los ingredientes más frescos, asegurándose de que cada plato sea de la mejor calidad posible. ¿No estás seguro de lo que te apetece? Pruebe una de nuestras especialidades que incluyen Atoll, Tamales de Pollo, Sandwich de Pollo Jugos Naturales Mora, Mango, Zanahoria .

Real Boquineño Con toda Las Especialidades En Comida Centro Americacana.. Los Esperamos